En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con una formación de 4-5-1 con Jaume o Jasper Cillessen en la portería; Jaume Costa o Vallejo, Garay, Gabriel y José Luis Gayà en el cuarteto defensivo; Daniel Wass, Carlos Soler, Coquelin, Dani Parejo, Ferran Torres estarán en el centro del campo; mientras que el referente de ataque será Rodrigo.
Real Madrid y Valencia CF arreglan despropósito defensivo de Paco López
La semana de derbi ante el Valencia CF no pudo comenzar peor para el Levante, que perdió a Vezo para más de un mes por culpa de una rotura de menisco. No se espera por lo tanto su regreso hasta después de navidades, fecha para la que el conjunto granota espera tener nuevo central de la mano del Real Madrid, una operación parecida a la de Mayoral.
Ante la falta de minutos que está teniendo en las filas del club pucelano el Levante ha solicitado al Real Madrid la cesión de Javi Sánchez. Para ello el club blanco deberá poner fin al acuerdo de préstamo cerrado el pasado verano, algo que está dispuesto a hacer viendo que Sergio Gónzalez no tiene intención alguna de darle minutos.
Correia también gusta
Reforzar el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.
Precisamente el conjunto granota puede ser el próximo destino del joven lateral derecho. Miramón está rindiendo a gran nivel, pero Coke está teniendo muchos problemas físicos que impiden a Paco López tener un recambio de garantías. Por eso pueden buscar la cesión de Correia, nunca un traspaso que el Valencia CF ha cifrado en esos 12 millones.
Exhibición copera del Valladolid endurece renovación de Míchel
El Valladolid no tuvo ningún problema para superar la primera ronda del nuevo formato de la Copa del Rey. Derrotó por un contundente resultado al Tolosa a domicilio en un encuentro donde los menos habituales demostraron a Sergio estar listos para sumar. Tanto que el futuro de Míchel en el equipo empieza a estar oscuro.
Esto se debe a que uno de los grandes destacados del choque fue Aguado, al que el Valladolid lleva semanas buscando una cesión. Sin embargo estos dos goles en Copa pueden provocar que Sergio se vea obligado a darle una oportunidad en Liga y a su vez sacar del once titular a un Míchel que ha pegado un bajón de rendimiento muy alto.
Tanto es así que si Aguado traslada a la Liga estas buenas sensaciones mostradas ante el Tolosa es muy posible que Míchel vea retrasada su renovación con el Valladolid. El veterano mediocentro finaliza contrato el próximo verano, pero puede que esta vez el club pucelano decida no ofrecerle un nuevo acuerdo.
Habrá que estar atentos para ver si el nivel de Aguado se mantiene o si ha sido puntual y el plan del Valladolid de cederlo a un equipo de Segunda como el Oviedo se mantiene. De momento la afición se ha ilusionado con el gran partido de este jugador, que como decimos aún no ha tenido la oportunidad de brillar en competición doméstica.