En consecuencia, Getafe saltaría al campo de Butarque con una formación táctica idéntica a la de su rival con un 4-2-2-2 con David Soria siendo dueño de la portería; Damián Suárez, Djené Dakonam o Bruno González, Leandro Cabrera y Vitorino Antunes en defensa de cuatro; Dimitri Foulquier o Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Amath N’Diaye en otra línea de cuatro; Jaime Mata o Ángel Rodríguez y Jorge Molina en ataque.
Llegada de Bustinza al Athletic acelera operación salida en Getafe
El Athletic de Bilbao se había marcado el fichaje de César Azpilicueta como uno de los grandes objetivos del próximo verano. Sin embargo, el ex de Osasuna y Marsella ha renovado su contrato con el Chelsea has junio de 2022, cerrando totalmente la puerta a su fichaje por el Athletic.
El propio Athletic, que veía la gran dificultad existente en la contratación de Azpilicueta, se había puesto un plan alternativo y más asequible. Dicho plan incluye el regreso a casa de un Unai Bustinza que se ha ganado a pulso su sitio en el CD Leganés.
El Lega asume que Bustinza quiera regresar al club de su corazón, por lo que se ha puesto manos a la obra para garantizar el fichaje de un jugador sustituto. El elegido es un Ignasi Miquel que no está teniendo opciones en el Getafe CF.
Azpilicueta precipita objetivo del Athletic en Leganés
El Chelsea ha anunciado este martes la renovación de César Azpilicueta hasta junio del 2022. Con una subida salarial notable, es evidente que el club apuesta muy fuerte por el defensor internacional español, que a sus 29 años ya acumula 298 partidos oficiales con la camiseta blue.
Esta noticia llega en plena revolución en el Athletic de Bilbao, con cambio de entrenador, crisis deportiva y una elecciones a finales de este mes. Azpilicueta sonaba y mucho como refuerzo del conjunto vasco, una opción que se rompe con esta renovación.
Ahora el CD Leganés teme la embestida de un Athletic que tiene en Unai Bustinza el plan alternativo al frustrado fichaje de Azpilicueta. El defensa del Chelsea era más un sueño que un objetivo real, por la dificultad que entrañaba sacar a un titular indiscutible del conjunto inglés.