Por consiguiente, Real Betis saltaría al campo de juego con un módulo táctico de 5-2-3 con Pau López en pórtico; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei y Junior en la línea de cinco defensores; Carvalho y Lo Celso en el centro del campo; mientras que Joaquín, Canales y Loren sería los atacantes.
Jonathan Silva provoca choque Getafe – Celta con su continuidad en el Leganés
Jonathan Silva ha logrado convencer al Leganés en este inicio de temporada y su esfuerzo se verá recompensado próximamente. Según apunta Record el conjunto pepinero tiene un principio de acuerdo con el Sporting de Portugal para pagar tres millones de euros por su compra definitiva.
Hasta ahora Silva se ha consolidado como el lateral izquierdo titular del Leganés, lo que puede provocar la salida de Raúl García. El ex del Deportivo Alavés finaliza contrato el próximo verano y ya sabe que con la continuidad de Silva asegurada su participación en el equipo será mínima.
Ofertas no le van a faltar para seguir en la Liga, y es que hay varios equipos en busca de lateral zurdo que ya se han fijado en él. El interés del Getafe ya lo conocíamos, al que hay que sumarle ahora el del Celta de Vigo que no termina de dar con la clave para esta posición tras la marcha de Jonny.
Guidetti huye del olvido en el Alavés gracias al Betis
El delantero sueco del Deportivo Alavés, John Guidetti, no entiende su actual situación. El jugador salió del Celta ante la enorme competencia en la delantera, en busca de unos minutos que Abelardo se los prometía en Mendizorroza. Sin embargo, llegado el verano el Alavés fichó a Borja Bastón y Calleri en esa posición.
Es cierto que Abelardo va rotando y que todos tienen oportunidades, pero el sueco renunció al Celta para tener minutos, no para tener que luchar lo mismo o más para jugar. En sentido, el delantero nórdico sigue con atención las negociaciones de Eibar y Betis.
Los de Quique Setién estarían interesados en Sergi Enrich, situación que pretende aprovechar Guidetti para ofrecer sus servicios a un Eibar cuyo estilo combativo se adapta a las mil maravillas a las virtudes del delantero sueco. El Alavés medita cederlo hasta el 30 de junio, ya que no quiere ningún jugador a disgusto.