En consecuencia, Real Madrid saltaría al campo de Balaídos con un esquema poco habitual como el 3-5-2 con Thibaut Courtois defendiendo la portería, Álvaro Odriozola actuará por el carril diestro, Sergio Ramos, Éder Militao y Raphael Varane serán el tres de defensores centrales y Marcelo estará en la izquierda; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric harán un tres en el centro del campo; y en punta, la dupla integrada por Karim Benzema y Eden Hazard.
Revolución de Florentino en el Real Madrid (fichaje galáctico gratis)
Como un verdadero fichaje se está vendiendo ahora mismo la continuidad de James Rodríguez, colombiano que ha pasado del rechazo al requerimiento a falta de nada para el comienzo de LaLiga. La situación ha cambiado por completo, y debido en gran parte a las ofertas insulsas que llegaron este verano, Florentino ha decidido mantenerlo.
A sus 28 años James no necesita demostrarle nada a nadie, su talento es una cosa innegable y el hecho de haber permanecido 2 años por fuera de Valdebebas, le hacen un chico más fuerte mental y futbolísticamente. Sabe que es su momento, y tanto prensa como directiva lo respalda; falta su entrenador.
La postura del Bayern Múnich de no ejercer su opción de compra por 42 millones no fue por nada una mala noticia, el cafetero ha manifestado siempre un respeto y amor profundo por la elástica blanca y sabía que en algún momento le llegaría la revancha. El tema ahora mismo es que no ha contado ni un solo minuto para Zidane, que ha preferido llevar a la gira internacional a hombres como Kubo o Rodrygo en su posición.
Celta y Espanyol últimas víctimas de revolución a la desesperada del Bayern
El Bayern de Múnich es uno de los gigantes de Europa que anunció una gran revolución este verano, sin embargo hasta ahora lo cierto es que la plantilla no ha sufrido grandes variaciones salvo las marchas de Robben y Ribery y fichajes como el de los últimos días de Perisic. La lesión de Leroy Sané ha trastocado los planes y obligado a activar un plan B.
En este caso la contundente derrota en la Supercopa alemana ha evidenciado que este Bayern no está preparado para competir con los grandes de Europa, incluso puede partir por detrás del Borussia Dortmund en lo que respecya al favoritismo para ganar la Bundesliga. Por eso RC Celta y RCD Espanyol tienen que estar muy atentos.
En el caso del cuadro celeste no descartan una intentona de última hora por Brais Méndez, llamado a ser un referente en el Celta junto a Denis Suárez, Santi Mina y Iago Aspas. Su cláusula es de 25 millones de euros, una cláusula asequible y que el conjunto bávaro no descarta abonar antes del 2 de septiembre.
En la misma situación se encuentra el RCD Espanyol, que es muy consciente del interés delBayern de Múnich en Marc Roca. Tras perder a Borja Iglesias, Rubi y Mario Hermoso el conjunto perico puede decir adiós ahora a su mediocentro titular, que eso sí puede dejar cerca de 40 millones de euros en las arcas del club.