En consecuencia, Betis saltaría al Camp Nou con una formación de 5-4-1 con Pau López en pórtico; Francis o Barragán por el carril derecho, Mandi, Bartra y Sidnei en el eje defensivo y Junior por el carril izquierdo; Carvalho o Joaquín, Lo Celso, Guardado y Canales serían los centrocampistas; y el único delantero sería Loren.
Alcácer intermediario del Barcelona para levantar fichaje top al Atlético
A pesar de su estreno goleador con el FC Barcelona en Champions la realidad es que con el regreso de Leo Messi al equipo el protagonismo de Malcom volverá a ser mínimo, por no decir nulo. El futbolista brasileño no entra de momento en los planes de Valverde, por lo que es muy probable que salga traspasado en el mes de enero.
A pesar de no estar contando con muchos minutos Valverde no quiere dejar de contar con un jugador de banda especifico, así que si Malcom termina saliendo durante el mercado invernal el FC Barcelona ya planea incorporar otro jugador de ataque a la plantilla.
Un jugador que gusta mucho y cumple con lo que quiere el técnico extremeño es Christian Pulisic, compañero de Paco Alcácer en el Borussia Dortmund y que también ha sido relacionado con otros equipos como el Atlético de Madrid. El cuadro azulgrana juega con ventaja tras las últimos negocios cerrados con el equipo alemán estos últimos años.
Fichaje de Rafinha por el Betis soluciona un problema al Villarreal
El Real Betis se mide este jueves al Milán en el Benito Villamarín con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los de Setién buscarán una nueva victoria para encarrilar la clasificación y así poder centrarse en la Liga Santander, donde las cosas van peor.
Al margen de lo deportivo, Serra Ferrer trabaja a destajo para reforzar la plantilla en este próximo mercado invernal, siendo Rafinha Alcántara el objetivo prioritario. El futbolista asume que tendrá que abandonar el FC Barcelona y tiene ganas de unirse al proyecto de Setién.
De confirmarse la llegada de Rafinha, habrá un tercer equipo beneficiado en la operación. Se trata del Villarreal CF, que busca con ahínco un futbolista que sea hábil en el uno contra uno. El preferido de Calleja es un Ryad Boudebouz que con el fichaje de Rafinha se quedará sin sitio en el Betis.