En consecuencia, Eibar saltaría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Dmitrovic en pórtico; Álvaro Tejero, Sergio Álvarez, Paulo Oliveira y Anaitz Arbilla en línea de cuatro defensores; Pedro León, Gonzalo Escalante, Pape Diop y Fabián Orellana serán los centrocampistas; y en ataque la dupla de Sergi Enrich, Kike García.
Atlético Madrid con fecha límite para última operación de Mendes en España
El Atlético de Madrid ha puesto un ultimátum para conseguir incorporar a sus filas al delantero centro más deseado del momento. Es un veterano de 33 años que pertenece al AS Mónaco pero que jugó en calidad de cedido el curso pasado en el Chelsea, donde ofreció muy buen juego y gran calidad técnica. Debido a la caída de la llegada de RodrigoMoreno, el nuevo objetivo del equipo rojiblanco sería Falcao.
Falcao ya estuvo en las filas del Atlético del verano de 2011 al del 2013, después de su aventura por España, el delantero colombiano continuó su andadura internacional que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Le persiguen en este momento multitud de equipos dispuestos a luchar por incorporarlo en su plantilla de la actual temporada.
El Galatasaray sería uno de los clubes que está más cerca de Radamel Falcao, pero el Atlético de Madrid está apretando las tuercas de Mendes para lograr que la intermediación de este representante, le sirva al equipo español para ganar la batalla al turco. Ya que el equipo indicado de Turquía, según WinSports, tiene casi a punto de caramelo el contrato de Falcao para tres temporadas con un salario de cinco millones de euros más variables.
Los próximos días serán decisivos para el futuro de Falcao que ya ha mencionado su intención de salir del AS Mónaco este verano y su preferencia por volver al Atlético de Madrid. No obstante, tendremos que esperar a ver cómo prospera este acuerdo con el Galatasaray para conocer el próximo destino de este gran jugador internacional que podría lucir tanto en nuestra Liga.
Entrenador del Eibar estalla por presión del RCD Espanyol a Pedro León
Tanto el RCD Mallorca, del Levante UD y el RCD Espanyol, han perseguido este verano la cesión de Kang In Lee. Tres destinos de Primera División, con entrenadores que dan oportunidades a todos y que supondrían una grandísima oportunidad para el coreano. Sin embargo el Valencia finalmente parece que no le dejará salir. Órdenes de Peter Lim.
En el caso del RCD Espanyol, el interés se debía a la salida de un Hernán Pérez al que las lesiones le han terminado lastrando. Porque cuando estuvo sano siempre fue un reclamo, tanto en su etapa en el Valladolid, como en el Alavés o Espanyol. Pero el paraguayo finalmente ha dado un paso al lado y se ha ido a Qatar a jugar más tranquilo y mejor pagado.
De ahí que tras la salida de Hernán Pérez y tras saber que la cesión de Kang In Lee no podrá hacerse efectiva, el RCD Espanyol todavía busca un jugador de banda derecha en el mercado. Aprovechando el tirón de jugar Europa League y los ingresos que vendrán esta campaña, el club tantea la llegada de un jugador diferencial.
En este contexto, el conjunto perico ya ha fijado sus ojos sobre Pedro León. El murciano tiene contrato con la SD Eibar hasta 2020 y ha sido uno de los destacados de la pretemporada armera, dejan atrás las lesiones que le trajeron por la calle de la amargura. A su nivel, el centrocampista formado en el Real Madrid sería un refuerzo de lujo para el Espanyol. Mendilibar está muy cabreado con la situación.