Las últimas informaciones apuntan a que Joselu podría convertirse en nuevo jugador de River Plate tras una breve etapa por el fútbol qatarí
Tras haber pasado por múltiples equipos a lo largo de su carrera en diferentes países, Joselu pudo completar la pasada temporada el sueño de su vida: triunfar con la camiseta del Real Madrid. El delantero gallego, que pasó por la cantera blanca, firmó con el conjunto madridista a sus 33 años. Y no se esperaba vivir un año tan especial como el que vivió, pues fue pieza clave en la consecución de la Champions League, anotando dos goles decisivos ante el Bayern de Múnich. No obstante, pese a sus buenas sensaciones, terminó saliendo del equipo para poner rumbo a Qatar. Y ahora ha sido vinculado con River Plate.
Después de poner fin a su etapa en el Real Madrid, Joselu optó por firmar con Al-Gharafa. Allí ha jugado durante el primer tramo de la temporada, siendo un futbolista fundamental para su equipo tanto en liga como en la Champions asiática. Pero ahora, su nombre ha sido vinculado como fichaje estrella de River Plate.
¿Fichará Joselu por River Plate?
Durante las últimas horas, diversas informaciones han relacionado a Joselu con un fichaje por River Plate. Sería, sin duda alguna, de un muy buen fichaje para el conjunto argentino, que se haría con los servicios de un goleador de primerísimo nivel. Pero la realidad es que, pese a las informaciones, no tenemos constancia del acuerdo.
Por lo que hemos podido conocer en GOL digital, Joselu no abandonará Qatar para jugar en River Plate. Las informaciones que han circulado a través de las redes sociales durante las últimas horas no se corresponderían con la realidad o, bien, se ha producido un error al identificar al futbolista que quiere el conjunto argentino.
Al-Gharafa lo tiene atado hasta 2026
Tal y como hemos comentado anteriormente, Joselu está siendo un futbolista fundamental en los planes de Al-Gharafa, habiéndolo jugado todo como titular hasta el momento. Es por eso que parece poco probable que el conjunto qatarí vaya a traspasarlo a mitad de temporada para que pueda firmar con River Plate.
Asimismo, cabe destacar que Joselu tiene contrato con Al-Gharafa hasta 2026. De este modo, y aunque su posible fichaje por River Plate había generado ilusión entre los aficionados por su pasada gran temporada en el Real Madrid, no terminará jugando en El Monumental. Eso sí, en el fútbol nada se puede dar por garantizado y habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo.