La salida del atacante talaverano en el equipo rojillo sigue a la orden del día, pero su destino ya no sería Los Cármenes, aunque si sigue siendo LaLiga Hypermotion
Es un hecho que el extremo José Arnaiz no cuenta para el Osasuna, y que por esa razón el Granada CF se lanzó con claras intenciones. Esta es la hora en la que el atacante talaverano solo suma 130 minutos repartidos en 7 partidos. Razón suficiente para pensar en su salida de El Sadar. Como un plus, su contrato allí está firmado hasta el próximo 30 de junio.
Así pues, el Granada CF se había propuesto fichar a José Arnaiz en este mercado invernal, o como mucho en el siguiente verano. Justamente cuando fuese agente libre. Lo cierto es que esa operación podría caerse en los próximos meses, si el jugador se sigue dejando querer por el Elche CF. Es el cuadro ilicitano quien pretende entrometerse en las negociaciones que el futbolista ya tenía con Matteo Tognozzi.
Elche y Granada: cara a cara por el fichaje de José Arnaiz
Lo más seguro es que el ariete toledano se quede en el equipo navarro hasta el término de la temporada. Esto quiere decir que los equipos interesados en su fichaje, tienen varios meses para armar una oferta lo suficientemente llamativa para convencer al extremo izquierdo. Pero otro detalle importante, es que los clubes le ofrezcan garantías de que el delantero será importante en el esquema táctico.
La principal razón por la cual a José Arnaiz no lo consideran un jugador renovable, es la poca participación que ha tenido en la plantilla de Vicente Moreno. Pero el míster asegura que su perfil ya está bien cubierto por otros jugadores que si convencen. El atacante talaverano no quiere repetir un ostracismo ya sea en el Granada o el Elche, y por eso pide garantías.
El Granada sigue siendo favorito para llevarse el fichaje de José Arnaiz
Puede que la oferta del equipo franjiverde sea más llamativa en cuanto lo económico, pero en cuanto a lo deportivo no tanto. Esto a razón de que en la plantilla bajo las órdenes de Eder Sarabia, hay hasta 4 extremos izquierdos, de los cuales solo 1 tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. En otras palabras, hay overbooking, y será difícil para el atacante toledano ganarse un puesto de titular.
Mientras tanto en la plantilla del Granada CF, en este momento solo hay 2 extremos zurdos, y ambos tienen contrato hasta el próximo verano. Lo más probable es que al menos uno se vaya, y deje una vacante que puede ser ocupada por José Arnaiz. Sin embargo, el ariete de 29 años, se puede inclinar por la propuesta del Elche, ya que también puede jugar como extremo derecho.