El Girona FC de Míchel está haciendo historia en Europa, pues han completado un inicio de temporada espectacular que los ha aupado hasta la primera posición en liga
Lo que comenzó siendo una sorpresa se ha terminado convirtiendo en una realidad. Después de trece jornadas disputadas, el Girona FC de Míchel sigue líder de LaLiga y no parece que vayan a levantar el pie del acelerador. Ya hay quienes los comparan con el Leicester City, aunque lo cierto es que repetir la gesta del conjunto inglés es algo prácticamente imposible. No obstante, es de elogiar lo que está consiguiendo el equipo.
Al igual que se señala al entrenador cuando las cosas no van bien, es de justicia señalarlo cuando las cosas sí funcionan. Eso es lo que está sucediendo ahora, pues Míchel está siendo muy elogiado por su labor en el Girona FC. Algo normal y merecido, pues está siendo uno de los mejores entrenadores del mundo. Algo que también será un problema para el club.
La comparación de Míchel que asusta al Girona FC
Después de un inicio de temporada en el que tan solo han sufrido un empate y una derrota, Míchel ha sido comparado con Simeone, Mourinho y Guardiola. Y es que el entrenador madrileño está calcando los números de los tres técnicos mencionados, quienes también comenzaron una temporada en la liga calcando sus registros.
Como no puede ser de otra forma, la comparación con varios de los mejores de la historia eleva mucho el nivel mediático de Míchel. Algo que, si bien es algo muy positivo para el Girona FC pues quiere decir que las cosas van muy bien, también es algo negativo. Y es que cada vez son más los equipos que ponen sus ojos en él.