El Real Zaragoza ya está pensando en retener a su nuevo killer y evitar así que suceda lo mismo que este verano con Borja Iglesias
Después de buscar durante todo el verano un sustituto de primer nivel par Borja Igesias el Zaragoza terminó apostando por otro jugador cedido. En esta ocasión el elegido ha sido Álvaro Vázquez, que precisamente llega del RCD Espanyol donde Iglesias ya golea.
En tres partidos disputados hasta la fecha Álvaro Vázquez ya ha hecho olvidar a su predecesor. La afición del Zaragoza está encantada con su nuevo goleador, eso sí temen que una vez concluya la temporada vuelva a suceder lo mismo que con Borja Iglesias.
Es por es que el club maño ya tiene en marcha un plan para conseguir que Álvaro Vázquez siga en el equipo el próximo curso. La idea es aprovechar que el jugador finaliza contrato con el Espanyol en 2020 para cerrar un traspaso asequible el próximo verano. Eso sí, que el Zaragoza logre el ansiado ascenso a Primera puede resultar clave para que el delantero siga más años en la plantilla.