El entrenador egarense sigue esperando por un nuevo jugador en esa demarcación y ha perdido una gran posibilidad
Xavi Hernández sigue a la expectativa por algún fichaje adicional que pueda hacer el FC Barcelona. En lo que resta de mercado, el míster aguarda por un jugador para la defensa, siendo el lateral diestro la prioridad que ahora ha recibido la dirigencia por parte del técnico.
Recordemos que Xavi ha tenido que improvisar en este sector del terreno de juego, lo que a veces no resulta como se espera en el FC Barcelona. Primero ha probado con Jules Koundé y ahora Ronald Araujo se está haciendo cargo de esa zona. Sabe que esto puede cansar a los jugadores y ante ello espera un alta en el lateral.
Xavi solicita de nuevo un futbolista para la defensa del FC Barcelona: quiere un lateral derecho de calidad
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador egarense ahora se tendrá que resignar con una opción. Y es que uno de sus favoritos para hacerse cargo de ese puesto ya tendría todo decidido con otro equipo. Estamos hablando del francés del Bayern de Múnich Benjamin Pavard.
El jugador galo está por tomar un nuevo rumbo luego de perder relevancia con los teutones. No ha podido llegar a su mejor estado de forma y por ello ha aceptado salir en este mercado. A pesar de la falta de continuidad es un futbolista con mucha calidad y por este motivo cuenta con un numeroso cartel.