Desde el club culé estarían por asegurar la salida del extremo brasileño y de paso irían por un objetivo estelar de los merengues
El FC Barcelona tendrá que resolver varios pendientes en el siguiente mercado y uno de ellos tiene que ver directamente con Raphinha. Aunque el carioca es uno de los habituales de Xavi Hernández en la titular, su rendimiento no es constante. De aquí que desde el entorno de Joan Laporta estarían pensando en su marcha, teniendo en cuenta que todavía tiene bastante cartel.
Recordemos que Raphinha llegó al FC Barcelona proveniente del Leeds United, donde fue de los hombres más letales por banda. Eso sí, ha quedado en deuda con respecto al nivel mostrado en la Premier League y aunque no es el de antes, en Inglaterra aguardan por su fichaje. El Newcastle United está dispuesto a hacer una oferta millonaria.
Desde Inglaterra aceleran la compra de Raphinha y el FC Barcelona de inmediato identifica a su reemplazante
De esta forma, se ha podido establecer que la cifra que las Urracas pondrían sobre la mesa culé sería de unos entre los 80 y 90 millones de euros. Sin lugar a dudas, es una buena cantidad que no pasarán por alto en la planta noble de los blaugranas. Esta situación ha llevado a la dirigencia a buscar un reemplazante y ya hay un apuntado.
Con la venta millonaria de Raphinha, el FC Barcelona ha fijado objetivos en un jugador que ha estado en el radar del Real Madrid. Estamos hablando de uno de los extremos del momento, el cual incluso ha puesto en aprietos al club que comanda Carlo Ancelotti. Se trata de Samu Chukwueze, delantero del Villarreal CF.