El argentino se harta de los dueños del PSG y sale por patas
Messi está cada vez más cerca de volver al FC Barcelona. Quién iba a pensar hace dos años, cuando se iba al PSG a formar delantera con Mbappé y Neymar, que a estas alturas se hablaría de fracaso total. Es más, un FC Barcelona en clara reconstrucción ha terminado teniendo más éxito que el millonario proyecto parisino.
Porque el PSG ha ganado la liga francesa, la supercopa y poco más. Messi ha visto cómo caían en la copa francesa y cómo se eliminaban de la Champions League a las primeras de cambio los últimos dos años. Mientras, el FC Barcelona va a ganar con holgura esta Liga, tras meterle al Real Madrid 14 puntos.
Messi quiere volver a Barcelona
Tras muchísima rumorología, finalmente la bomba ha estallado. Messi no quiere saber nada más de París. Ya se sabe la complejidad que tiene negociar con los multimillonarios jeques del mundo árabe. Son personas acostumbradas a ganar siempre. Si les dicen que no, lo solventan con más dinero.
Consideran que todos tienen un precio y que ellos pueden pagarlos todos. No están acostumbrados a que les nieguen un acuerdo y por eso han reaccionado como han reaccionado con el astro argentino. Porque Jorge Messi comunicó al PSG hace algunas semanas que el argentino no seguiría más allá del 30 de junio. El motivo, el proyecto deportivo. Ni más ni menos.