Un nuevo capítulo se abre en el polémico caso arbitral que ahora toca un elemento clave en el VAR
El Caso Negreira continúa adelante y lejos de llegar a una conclusión o final, sigue dejando más hechos adicionales, como lo que ha hechoEstrada Fernández. El árbitro VAR ha puesto una querella a Henríquez Negreira y su hijo por cuenta del escándalo arbitral, algo que no fue bien visto por el CTA.
La denuncia que ha realizado Estrada Fernández le ha salido de una manera que no esperaba. Primero, porque muchos árbitros y ex colegiados se han lanzado a hacer críticas por su movida. Se le señala por ir en solitario a alzar su voz de protesta por los malos manejos arbitrales al respecto, sin tener en cuenta la opinión de los demás.
Estrada Fernández sufre las primeras consecuencias de su denuncia en solitaria del Caso Negreira
De esta forma, el CTA ha tomado cartas en el asunto, dejando varias sorpresas en las designaciones arbitrales para la jornada 24. Sorprende mucho que el nombre del catalán no haya estado entre el listado de los que van a estar al frente del VAR. No es un hecho menor, teniendo en cuenta que siempre ha tenido partido designado.
El panorama de Estrada Fernández ha cambiado de golpe y se relaciona a la denuncia que ha hecho por el Caso Negreira. Expertos mencionan que nunca debió ir en solitario a interponer ninguna querella, ya que se ha anticipado a los hechos y de paso ha desestimado las opiniones que pudieran tener sus compañeros.