El defensa del Sevilla FC no se ha querido perder el cuarto partido de las Finales de la NBA y lo hemos visto junto a Luka Doncic, a quien le ha dado suerte, pues Dallas Mavericks ha conseguido alargar una serie que parecía acabada
Las Finales de la NBA acaparan toda la actualidad baloncestística y Sergio Ramos, como gran enamorado del basket, no ha querido perderse la oportunidad de poder viajar hasta Dallas para apoyar a Luka Doncic en directo. Ambos han intercambiado palabras y regalos, pero lo que más ha sorprendido ha sido el nuevo tatuaje del camero en la cabeza.
El defensor, un apasionado de los tatuajes como así lo demuestra su cuerpo, ha recubierto parte de su cabeza con tinta. Lo ha hecho colocando dos números que han sido fundamentales en su vida. Uno de ellos es el 15, el cual portó en la Selección Española. Y en el otro lado de la cabeza, justo sobre la oreja, lleva un número que hará feliz a todo el madridismo.
El tatuaje en la cabeza de Sergio Ramos para recordar la Décima
Si bien muchos pensarán que en el otro lado de la cabeza habría llevado el dorsal 4, lo cierto es que Sergio Ramos ha marcado para siempre en su piel el minuto de su gol en la final de Lisboa. Mientras que en un lado lleva el número 15, en el otro lleva el 93. Un minuto que recordará siempre, pues significó la tan anhelada Décima Copa de Europa para el Real Madrid.
Las redes sociales no han pasado por alto este tatuaje y muchos son los que se han mostrado sorprendidos. Especialmente por el lugar del tatuaje, el cual no es nada habitual. Pero Sergio Ramos, madridista confeso y muy orgulloso de su gol en la final de la Champions League, no ha querido desaprovechar la oportunidad de volver a marcarla en su piel.