Los verdiblancos continúan sin poder inscribir a sus nuevos fichajes ni a los jugadores renovados
El límite salarial no permite al Real Betis inscribir a los nuevos jugadores y buscan soluciones en el mercado. No obstante, la prioridad del equipo es mantener al núcleo, por lo que no quieren vender a ningún futbolista importante. Es por eso que buscan otras alternativas para evitar llegar a esta situación. Y en el último programa de El Chiringuito hemos conocido cómo actuará la directiva del club.
Después de vender a Marc Bartra al Trabzonspor turco, los problemas para poder inscribir a jugadores no han desaparecido. Y el tiempo juega en contra del Real Betis, que necesita solucionar la situación antes del 1 de septiembre. Pero no basta con solucionarla, sino que no quieren vender a los Fekir, Guido Rodríguez y compañía.
El Chiringuito anuncia la decisión que tomará el Real Betis
En el último programa de El Chiringuito, y como es costumbre en estas fechas, los tertulianos han repasado toda la actualidad del mercado de fichajes. Uno de los temas de conversación ha sido la situación límite que atraviesa el Real Betis, que tendrá que tomar una decisión poco usual para poder resolver sus problemas con el límite salarial.
Según ha comentado Pedro Bravo, el Real Betis está decidido a activar una de sus palancas para mejorar su situación económica. Y es que, si no quieren dar salida a ninguno de sus jugadores más importantes, no queda otra opción que recurrir a esta fórmula que ha puesto de moda el FC Barcelona durante el verano.