El futbolista francés lleva meses en el mercado, pues los verdiblancos necesitan ingresos
Sin duda alguna, el gran protagonista de la temporada del Real Betis ha sido el de Nabil Fekir. El francés ha estado a un nivel espectacular durante toda la temporada, siendo uno de los artífices de la consecución de la Copa del Rey. Sin embargo, y pese a que en el club estarían encantados de que siguiera vistiendo la camiseta verdiblanca, todo parece que saldrá, como así han comentado en El Chiringuito.
En el programa de Mega llevan semanas repasando la actualidad del mercado de fichajes, especialmente a través de Twitch, YouTube y Facebook. Ahora, repasando esta actualidad han llegado al caso del Real Betis, que es bastante peculiar. Y es que el club tiene grandes aspiraciones para el mercado de traspasos, pues quieren dar un paso al frente respecto a lo conseguido el pasado año.
El problema del Real Betis con los fichajes
No obstante, y pese a que club, entrenador y dirección deportiva quieren seguir mejorando la plantilla, existe un grave problema. La situación económica del Real Betis es bastante negativa en estos momentos, por lo que en estos momentos esperan favores para poder fichar a sus dos grandes objetivos: Héctor Bellerín y Dani Ceballos. Dos jugadores que son prioridad absoluta en lo que queda de verano.
Sin embargo, y salvo que Real Madrid y Arsenal decidan regalar a sus jugadores, no acabarán jugando en el Real Betis. Al menos no hasta que el club verdiblanco consiga vender a algunos de sus mejores futbolistas y así obtener ingresos por ellos. El que más cerca está de salir es William Carvalho, cuyo futuro apunta a Turquía. Su venta aligeraría mucha masa salarial, aunque no es suficiente para acometer importantes fichajes.