A pesar del buen inicio de temporada del Cádiz CF, que se ha mantenido fuera de la zona de peligro, los últimos resultados dejan a Sergio González en una situación muy complicada
Lo sucedido en Getafe en la noche de ayer ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la afición gaditana. Después de ocho partidos sin ganar, incluyendo un empate ante un equipo de Segunda RFEF, el Cádiz CF de Sergio González gozó de una oportunidad única en la noche de ayer. Y es que, al borde del descanso, el conjunto azulón se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego.
Una controvertida expulsión de Djené dejó a los de Bordalás con solo diez jugadores para toda la segunda parte. Todo parecía indicar que el equipo amarillo lo tenía todo de cara para hacerse con los tres puntos, pues además habían completado una buena primera mitad. Sin embargo, el Cádiz CF de Sergio González se vino abajo contra diez jugadores.
Sergio González, el señalado por la debacle del Cádiz CF
El nivel del equipo amarillo en la segunda mitad fue muy pobre, pues apenas inquietaron a David Soria. Quien sí lo hizo fue el Getafe CF, que gracias a un solitario gol de Borja Mayoral a la salida de un córner consiguió sumar tres nuevos puntos. Y, como es lógico, el enfado de la afición gaditana era notorio en redes sociales.
Muchos no se explican el bajón del equipo en la segunda mitad jugando con un futbolista más, mientras que otros directamente señalan al entrenador. De hecho, han sido varios los que han pedido la destitución de Sergio González. Y es que entienden que, tras nueve partidos sin ganar, ha llegado el momento de cambiar algo.