Otro de los clubes que tienen serios problemas es el gaditano por cuenta de su presidente
Si en Primera hay equipos en crisis, en Segunda lo es mucho más y uno de los que sufre con creces es el Cádiz CF por cuenta de Manuel Vizcaíno. Y es que a pesar de que los amarillos son llamados a ser protagonistas en LaLiga Hypermotion, nada de esto pasó. Hicieron un proyecto para volver pronto a la élite, pero hasta ahora esto está lejos de suceder.
Recordemos que no es la primera vez que los aficionados del Cádiz CF están molestos con la gestión de Manuel Vizcaíno. Todo esto, por cuenta de los mercados de fichajes, dónde normalmente no se logra mucho y son más las bajas. Es lo que ha sucedido en invierno, donde no han llegado jugadores relevantes para cada posición que requería un refuerzo. El tiempo apremia, pero ya la afición ha dejado en claro que quiere respuestas.
La gestión de Manuel Vizcaíno molesta a la afición la cual pide su salida inmediata
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, varios colectivos del equipo amarillo han empezado a gestionar protestas para dejar en claro su descontento. Por ello, pretenden que se presente un escenario donde exijan la salida del actual presidente. Además de ello, también han solicitado que venda sus acciones.
En ese orden de ideas, Manuel Vizcaíno está entre la espada y la pared en el Cádiz CF. Todo esto, porque otra de las peticiones de la afición es que ya no haga parte del equipo bajo ningún sentido. Aunque será un tema bastante complejo y que puede no se dé tan fácilmente, piden que se haga un intento. Consideran que su gestión no es la mejor y ello se ve reflejado en una temporada desastrosa.
El presidente del club no ha realizado los fichajes necesarios para salir de la crisis
Siendo así y aunque se esperaba que este tema se extendiera solamente al adiós del presidente del club amarillo, hay pormenores que deben establecerse al respecto. Quieren que el estadio Nuevo Mirandilla sea el recinto donde los encargados del club estén en alerta por las peticiones que han empezado a realizar desde la afición.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este intento de los aficionados del Cádiz CF, en cambiar las cosas en el club. No será un trabajo para nada fácil de realizar, toda vez que no hay intención plena en que se realice un cambio de ese sentido. Ese respaldo es el que tiene en firme al presidente a pesar de todo lo que se haga para pedir su adiós.