Desde el club gaditano insisten en la llegada del talentoso jugador, pero puede haber obstáculos de peso en el camino
El nombre de Suso sigue siendo una de las prioridades en el entorno del Cádiz CF. Y es que el jugador del Sevilla FC y con el que no cuenta el club hispalense está en la rampa de salida. Su contrato no será renovado allí, lo que le dará muchas posibilidades a los interesados en sumarlo a sus filas. Uno de los primeros en buscarlo, ha sido precisamente Manuel Vizcaíno, quien espera que sea el fichaje top de los amarillos.
Recordemos que el nombre de Suso no es nuevo en el entorno del Cádiz CF, todo esto, por cuenta de su pasado en el club. Ahora, los aficionados y la dirección esperan la vuelta del jugador cuanto antes, justo en el momento donde la pasan de la peor manera. Ha sido una temporada bastante compleja, con altibajos y bajos rendimientos, por lo que un jugador diferencial puede darles un nuevo aire. Eso sí, el temor es que se vaya a una liga como la de Arabia Saudí.
Aunque el Cádiz CF sigue teniendo en sus planes a Suso, su llegada puede verse truncada por los millones árabes
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los del Nuevo Mirandilla son los que más van a insistir con la llegada de este jugador. Sin embargo, como todas las operaciones en el mundo del fútbol, hay riesgos y temores. Pasa lo mismo con el jugador que a pesar de ser de la ciudad, se puede ver seducido por otras ofertas, las cuales ofrecen tanto un proyecto deportivo como una buena cantidad muy superiores.
En ese orden de ideas, el fútbol de Arabia puede arrebatar al Cádiz un fichaje top como el de Suso. Desde allí, hay propuestas que son muy superiores desde lo económico. Todo esto podría derivar en la aprobación del extremo, quien se vería seducido por la gran cantidad que algún club de esa liga exótica pueda poner. Allí no escatiman en ese aspecto y es algo que preocupa.
El mercado puede tornarse complicado con respecto al alta del extremo al equipo del Nuevo Mirandilla
Siendo así y a pesar de los primeros contactos con Vizcaíno, el jugador todavía no ha tomado una decisión. Incluso, ya se ha mencionado sobre la opción y ha dado respuestas positivas a jugar en Segunda si es el caso. Sin embargo, todo ha cambiado de golpe por cuenta de Arabia, donde presumiblemente, pueda resultar una oferta en verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay máxima expectativa en el Cádiz CF con un Suso, ya que puede ser el jugador que sea el líder de un cambio y que encamine bien sea el ascenso a Primera o en el mejor de los casos, una temporada de ensueño en LaLiga. Todo se podrá resolver en las siguientes semanas.