Desde el club gaditano saben que cuentan con un elemento que puede resultar determinante para la segunda parte del curso
En el Cádiz CF han tenido bastantes complicaciones por cuenta del inicio dubitativo que han configurado, pero donde nombres como Chris Ramos pueden marcar la diferencia. Y es que el mercado de fichajes de los amarillos estuvo marcado por los pocos movimientos. Así mismo, el entrenador necesita variantes y el fichaje puede ser el talentoso delantero.
Recordemos que Chris Ramos había tenido complicaciones de cara al gol en el Cádiz CF. Todo esto estaba dejando muchas dudas en la dirección deportiva y hasta se pensó que podría salir en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, en las últimas semanas todo ha cambiado de golpe y ha vuelto a ser un jugador relevante para el esquema de Gaizka Garitano.
En el Cádiz CF siguen pendientes de la figura de un goleador y Chris Ramos será el fichaje clave
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los gaditanos se respira tranquilidad por cuenta de su delantero. No han realizado los fichajes que son necesarios en enero, pero le han dado la confianza plena a los jugadores de la plantilla actual. Así es como un elemento como el ariete ha empezado a ganar mucha relevancia ahora.
En ese orden de ideas, la apuesta por Chris Ramos deja réditos en el Cádiz CF. Y es que ya ha empezado a marcar goles y esto puede indicar un camino positivo para el club. Fue superior cuando tuvo duelos aéreos y aprovechó los espacios para cansar al rival de turno, el Racing de Santander. Además de ello, marcó un gol y provocó un penal posteriormente.
Luego de superar distintos problemas, el jugador será una de las opciones en ataque para Garitano
Siendo así, este es el segundo gol al hilo que marca el club amarillo, ya que previamente también había realizado una buena actuación. Ahora, las esperanzas están volcadas a un delantero que es un referente y que quieren que siga por más tiempo. Su rendimiento ha sido notable y será un arma de calidad para el entrenador Garitano. Más cuando se avecina una segunda parte de la temporada con mucha ambición.