El club colchonero sigue evaluando opciones para el centro del campo, similares al galo
Desde el Atlético de Madrid siguen buscando un jugador para el puesto del pivote y uno de los que gana relevancia es Wilfred Ndidi. Y es que el equipo que comanda Diego Pablo Simeone quiere a un jugador que sea del corte de N’Golo Kanté, valorando incluso la llegada del crack francés. Sin embargo, no será una movida fácil, por lo que evalúan opciones de calidad.
Recordemos que Wilfred Ndidi no es un nombre ajeno al Atlético de Madrid. Ya ha sonado con antelación en el club colchonero, siendo de los pivotes interesantes que tienen en carpeta. Aunque han buscado el sumar a Kanté, saben que será un tema complejo que pasa por muchas condiciones. Todo esto les deja con el jugador del Leicester City como gran apuntado.
Wilfred Ndidi vuelve a los planes del Atlético de Madrid, donde será el crack de la meular
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del Metropolitano han empezado a seguir de cerca a este elemento. Termina contrato en 2027, por lo que será inevitable no negociar con el equipo inglés. Eso sí, hay algunas facilidades que se pueden presentar, como el deseo del mismo jugador y el tipo de contrato que firmen con los de Simeone.
En ese orden de ideas, Wilfred Ndidi es el jugador que gana enteros en el Atlético de Madrid en este momento. A pesar de que el mercado pasado sumó a Conor Gallagher, todavía quedan pendientes por solucionar. Así es como se han fijado en el mediocentro nigeriano, quien ya ha estado en la rampa de salida del club de la Premier League.
Con la rampa de salida del Leicester vigente todavía, el centrocampista se acerca a Madrid
Siendo así, en el siguiente mercado de fichajes de verano es donde van a esperar por las negociaciones por este jugador. A su favor, juega el hecho que quieren su adiós hace tiempo. No cuentan con él a pesar del despliegue físico que ofrece, además de la calidad que tiene para dar salida con el balón. El único lío que se encontrarán ahora, tiene que ver con los rivales en el camino.