Desde el club colchonero siguen a la búsqueda de un centrocampista y hay favoritos
El Atlético de Madrid sigue a la expectativa del mercado, donde tiene varios favoritos para el puesto del pivote y Simeone ya estudia las posibilidades. Y es que es una demarcación que ha generado bastantes problemas en el Cholo y sobre la cual ha solicitado un movimiento importante.
Recordemos que Simeone ha perdido a un elemento clave en el Atlético como Geoffrey Kondogbia y en el pasado a Thomas Partey. A partir de allí, no ha podido encontrar a un futbolista que se encargue de las acciones de recuperación de balón en la medular. Esto ha llevado a la dirigencia a buscar un efectivo allí.
Simeone sigue a la expectativa por la llegada de un pivote y el Atlético tiene dos objetivos claros para el mercado invernal
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos opciones que ha estudiado Andrea Berta a fondo. Ambos, son jugadores de LaLiga, los cuales pueden resultar bastante interesantes. Todo se daría en el mercado de invierno, ya que hay bastante expectativa por tener un refuerzo en una zona que ha sido clave para el míster.
En ese orden de ideas, el primero de los apuntados del Atlético para el puesto del pivote y que ya estudia Simeone es Hugo Guillamón. El jugador del Valencia CF sigue siendo uno de los habituales del banquillo y no parece que está situación vaya a cambiar. Allí es donde los colchoneros quieren aprovechar para lanzar una oferta.