Desde el entorno del joven talento colchonero habría una señal para cambiar de aires
El Atlético de Madrid tendrá que resolver lo que pasará con varios de sus pendientes en el mercado, siendo Rodrigo Riquelme uno de ellos. Y es que el talentoso futbolista de 23 años no tiene garantizados muchos minutos en esta temporada a pesar de la confianza que le ha brindado el Cholo Simeone.
Recordemos que Riquelme volvió al Atlético de Madrid luego de una temporada al más alto nivel en el Girona FC. Eso sí, el futbolista no tendría un rol como el que esperaba, por lo que considera que podría tomar un nuevo destino. A su vez, para los colchoneros sería una buena oportunidad para una nueva cesión.
Desde el Atlético de Madrid tendrán que definir el futuro de Rodrigo Riquelme: dos interesados clave
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador tendría dos grandes posibilidades para seguir su carrera. Tanto el Real Betis como el Villarreal CF emergen como las mejores opciones para el delantero madrileño. A su vez, estaría presionando de alguna manera a los rojiblancos para tomar alguno de esos dos rumbos.
En ese orden de ideas, el mejor posicionado en este momento por el jugador colchonero sería el club verdiblanco. Recibirán una oferta por Rodri Sánchez desde el SSC Nápoles, la cual será bastante grande. Los italianos pagarían entre 17 y 22 millones de euros por el canterano más variables.