Desde el entorno del jugador se ha dado un cambio de planes, el cual sería la mejor noticia colchonera
Renan Lodi es uno de los pendientes que deberá resolver el Atlético de Madrid en el siguiente mercado. El futbolista brasileño de 25 años está viviendo un paso importante en lo personal en el Nottingham Forest, por lo que considera que lo mejor será seguir vistiendo los colores del club inglés.
De hecho, Renan Lodi tiene una opción de compra, lo cual fue pactado por el Atlético con los ingleses en el mercado pasado. Pues bien, su cesión expira el próximo 30 de junio y a partir de allí es que se deberán tomar decisiones al respecto. Andrea Berta ya tiene algunas alternativas en mente.
Renan Lodi quiere seguir jugando en Inglaterra y una oferta pone a pensar al Atlético de Madrid
En ese orden de ideas, el club de la Premier League estaría considerando renegociar los términos que se habían pactado posteriormente. Están muy cerca de alcanzar la permanencia en la Primera División, por lo que uno de sus mejores elementos debería seguir. Ante ello, quieren pagar un poco menos de lo establecido.
De esta forma, hasta el mismo Renan Lodi ha generado una especie de presión hacia el Atlético, notificando que quiere seguir en el equipo inglés. Eso sí, quieren que los colchoneros rebajen la opción de compra que existe y que está sobre los 30 millones de euros. No sería un valor que vean con malos ojos en la interna rojiblanca.