Desde el club colchonero siguen a la expectativa del siguiente mercado y quieren sumar a un talento en la medular
El Atlético de Madrid ya piensa en mercados futuros, donde deberá tener en cuenta la probable salida de Thomas Lemar. Y es que el centrocampista ofensivo galo se ha lesionado de larga duración, lo que ha obligado a que los rojiblancos busquen un sustituto en la siguiente ventana de transferencias.
Recordemos que Lemar había empezado a tomar relevancia para el Atlético de Madrid en esta temporada. A pesar de las constantes dudas de Diego Pablo Simeone, el entrenador se convenció de manera total por la pretemporada que realizó el ex del AS Mónaco. Por ello, fue bastante desafortunada su baja por lesión.
Para el Atlético de Madrid se hace prioridad el fichaje de un reemplazante de Thomas Lemar
De esta forma, se ha podido establecer que el mediocentro ofensivo estará por fuera entre cinco y seis meses, lo que determina que se deba hacer una incorporación. Siendo así, Andrea Berta y compañía ya se han puesto manos a la obra para conseguir un futbolista de calidad. Se han fijado objetivos en el PSG.
En ese orden de ideas, se ha conocido que el interés del Atlético de Madrid para recambio de Lemar no es otro que Kang in Lee. Desde su explosión en el RCD Mallorca, el club colchonero le sigue la pista al surcoreano, quien ha demostrado desequilibrio y velocidad. Finalmente optó por ir a París, pero no resultó como se esperaba.