Desde el club colchonero ya saben lo que pasará con el futuro del madrileño y tienen soluciones inmediatas
Álvaro Morata es uno de los pendientes que deberá tener en cuenta el Atlético de Madrid. Los rojiblancos aunque en principio cuentan con el atacante, siempre han tenido ciertas dudas de su eficacia. Principalmente, es Diego Pablo Simeone quien espera tener a un ariete de garantías para cumplir con sus objetivos.
Recordemos que Morata es un delantero que a pesar de su falta de contundencia, tiene bastante cartel y desde el Atlético de Madrid han recibido una oferta por él. Y es que uno de los mejores momentos del ex del Real Madrid fue en la Serie A de Italia. Allí es donde hay un gran interés en sus servicios.
Álvaro Morata podría salir del Atlético en una operación que beneficia a Simeone
De esta forma, se ha conocido que la Juventus de Turín quiere tener de vuelta al atacante madrileño. Los bianconeros saben de las condiciones que tiene actualmente el jugador, quien termina contrato con los colchoneros en 2024. A su vez, conocen que Simeone no le tendrá como primera opción y harán una oferta.
En ese orden de ideas y ante la decisión de Morata de rebajarse el sueldo para salir del Atlético de Madrid con rumbo a Italia, el plan de los rojiblancos podría tener varios cambios. Muchos de ellos, serían positivos, ya que de un lado, el entrenador argentino saldría de un delantero con el que no cuenta y de paso, ingresarían una buena cantidad.