Desde el club colchonero han recibido con asombro la marcha del belga y su sustituto es todo un lío
Para el Atlético de Madrid no ha sido un mercado sencillo y ahora, el Cholo Simeone ha sumado un problema más: la salida de Yannick Carrasco. El zurdo que estaba siendo determinante está temporada y parte de la anterior siempre tuvo relevancia con el míster, pero ahora se ha marchado a Arabia Saudí.
Recordemos que Simeone ha confiado de manera constante en Carrasco. Esto, porque es un jugador que le ofreció soluciones en los momentos más complejos. A partir de allí y teniendo en cuenta su buen estado de forma es que muchos se han interesado en su llegada. Todo está decidido sobre su futuro.
Diego Pablo Simeone perderá a Yannick Carrasco y sus sustitutos inquietan al entrenador
De esta forma y según lo que ha adelantado Fabrizio Romano, el internacional de Bélgica será nuevo jugador del Al Shabab. Allí, llegaría por las próximas 3 temporadas, en una movida que se habría cerrado por unos 15 millones de euros. Esto ha generado bastante preocupación al respecto.
En ese orden de ideas, el lío mayor que se daría con la marcha de Carrasco, es que Simeone tenga que sustituirlo con un efectivo que no ofrezca garantías. Y es que los suplentes que se proponen para belga en esa demarcación no convencen del todo y ya reciben algunos dardos en las redes sociales.