Desde el club colchonero siguen buscando un efectivo para reforzar sus extremos y hay una alternativa clave
El Atlético de Madrid ya planifica la siguiente ventana de transferencias donde una de las prioridades será la ofensiva y Adama Traoré una de las posibilidades. Y es que los de Diego Pablo Simeone han dejado en claro que no quieren sufrir más en esa demarcación. Por ello buscan jugadores de corte desequilibrante.
Recordemos que Adama es un potente futbolista que puede caer muy bien en el Atlético. Además, termina contrato con el Wolverhampton a final de esta temporada y esta situación le hace ser un efectivo apetecido. Eso sí, no es una operación sencilla, ya que hay equipos con conversaciones adelantadas tanto en Inglaterra como en Turquía.
El Atlético de Madrid quiere el fichaje de Adama Traoré, pero tiene una posibilidad más interesante
De esta forma, se ha podido confirmar que la dirección deportiva de los colchoneros ya contempla otras opciones para el extremo. Uno de ellos es un jugador que ha demostrado ser de los más destacados en esta campaña con Osasuna. Estamos hablando de Ez Abde, futbolista que pertenece al FC Barcelona.
En ese orden de ideas, la idea del Atlético de Madrid es sumar a Adama, pero si no pueden cerrar su llegada, negociarían con el club culé. La oportunidad ha llegado gracias a las intenciones que han hecho los del Camp Nou en permitir la venta del extremo marroquí. Por este motivo, los colchoneros han preguntado por él.