Desde el club colchonero podrían hacer una movida que termine con la marcha del ariete madrileño
Álvaro Morata sigue siendo de las grandes dudas que tiene el Atlético de Madrid y que podría resolverse gracias a la Juventus de Turín. Y es que para nadie es un secreto que el club bianconero siempre ha tenido un deseo de traer de vuelta al delantero español. Ahora, por pedido de Massimiliano Allegri, podrían adelantar esta operación.
Recordemos que Morata ha tenido un paso bastante destacado en la Juventus, por lo que allí consideran que es un atacante interesante. Además, con la probable salida de Dusan Vlahovic tendrán que buscar un reemplazante. Eso sí, no ha sido para nada sencillo el conseguir el fichaje del ex del Real Madrid.
Desde el Atlético aceptarían a un jugador de la Juventus para permitir la llegada de Morata a Turín
De esta forma, se ha podido confirmar que habría un jugador que hace parte del club italiano y el cual podrá desbloquear el paso del delantero a Turín. Estamos hablando de un futbolista que ha empezado a interesar al Atlético de Madrid y que se acomoda a las pretensiones de Andrea Berta.
En ese orden de ideas, el nuevo objetivo que se habrían planteado los rojiblancos y con el cual esperan dar salida a Morata a la Juventus es Leandro Paredes. Es un centrocampista que no ha podido asentarse ni en el PSG y ahora en el equipo bianconero. Incluso, es de los revulsivos del club de la Serie A y no pasa por su mejor momento.