Desde el club colchonero buscarán cerrar la llegada del lateral derecho a toda costa
El Atlético de Madrid se ha puesto como objetivo reforzar su defensa con el fichaje de Arnau Martínez. Y es que el lateral diestro es la demarcación que más dolores de cabeza ha causado en Diego Pablo Simeone y es una de las prioridades que se ha puesto Andrea Berta de cara al siguiente mercado.
Recordemos que Arnau Martínez acumula una temporada al más alto nivel y esto no ha pasado desapercibido en el Atlético de Madrid. Se ha convertido en uno de los mejores hombres del Girona y a sus 19 años está listo para dar el salto de calidad. Eso sí, desde el club albirrojo no pondrán las cosas para nada sencillas.
Desde el Atlético de Madrid harán hasta lo imposible por el fichaje de Arnau Martínez
De esta forma, se ha podido establecer que el club colchonero está dispuesto a todo con tal de quedarse con la nueva joya catalana. Incluso, podrían considerar el envío de uno de sus grandes jugadores y de mayor proyección al equipo del Municipal de Montilivi. Esto ha generado ciertas dudas en la afición rojiblanca.
En ese orden de ideas, desde el Atlético quieren mantener en el Girona a Rodrigo Riquelme para poder cerrar a Arnau Martínez. Aunque el lateral derecho es uno de los jugadores llamados a ser de los mejores, podrían arriesgarse con la salida de un delantero que ha demostrado muchas condiciones esta temporada.