El defensa central del conjunto vasco está ante el año de su consagración definitiva como uno de los mariscales de la Liga Santander
Yeray Álvarez es el líder natural que tanto necesitaba el Athletic. Ese tipo de jugadores que demuestran en su rendimiento que están hechos de otra pasta y que se crecen cuando llegan los partidos grandes. El Athletic disputa este miércoles el partido más importante de la temporada hasta el momento. Y Yeray lo sabe.
Por eso ha tomado la palabra tras la incertidumbre extendida después del tropezón ante el Girona el pasado domingo. Yeray ha elevado la voz en busca de ese Athletic que se transforma en este tipo de partidos. Unas palabras destinadas a motivar a su hinchada pero que han sido recibidas con mucho ruido tanto en Osasuna como en la Real Sociedad.
Yeray pide a sus compañeros que espabilen
“Somos un equipo que, por desgracia, cuando tenemos el dedo metido en el culo, apretamos y sacamos lo que sea. Ellos es su primer partido, van a querer ir a ganar sí o sí… pero creo que si conseguimos darle la vuelta a eso y obtenemos un buen resultado… en la vuelta no van a tener ni media opción“, explica.