Desde el club de San Mamés hay bastante molestia por la decisión que se ha tomado con este encuentro
Se ha confirmado que el partido entre el RCD Mallorca y el Cádiz CF se ha suspendido. Todo esto por cuenta del duelo entre Israel y Kosovo, el cual cambiará la jornada para ambos clubes y que estaba prevista para desarrollarse el 12 de noviembre. Este cambio no ha caído de la mejor manera en el Athletic.
Recordemos que el partido entre la selección de Israel y Kosovo tuvo que cambiar de fecha, debido a la guerra que se vive en el país de Oriente Medio. Ahora, ese mismo día donde se iban a enfrentar los bermellones y gaditanos, tendrá que moverse a otra fecha. Esto ha causado cierta indignación en los leones.
Se ha suspendido el partido entre el Mallorca y el Cádiz, lo que causa indignación en los leones
De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno del Athletic hay mucha molestia por cuenta de la aprobación de la suspensión de dicho partido. Y es que el club de Son Moix ha puesto como motivo principal, el hecho que su goleador y referente de área, Vedat Muriqi, tenga que marcharse. Han alegado que esto puede perjudicarlos.
En ese orden de ideas, la molestia que tienen los leones por el partido aplazado entre Mallorca y Cádiz es por las razones de ello. Ante ello, han dejado su descontento por medio del sarcasmo y en redes sociales han mencionado que desde la entidad de San Mamés deberían hacer lo mismo.