Ante el enorme revuelo causado el central da unas explicaciones que no se cree mucha gente
Los futbolistas nunca saben qué hacer para salir de un charco cuando se meten hasta el fondo. Iñigo Martínez es un ejemplo más tras su salida a twitter para aclarar el viaje a Barcelona. El defensa del Athletic ha colgado una foto acompañado de un mensaje: “Aprovechando el día libre con mi padre para disfrutar de lo que más nos gusta”, ha dicho.
Y es que Iñigo ha sido pillado aterrizando este lunes en Barcelona. Por mucha foto que subiese a twitter, es inevitable que se hayan desatado las especulaciones en torno a un interés del FC Barcelona en Iñigo Martínez. El futbolista sigue sin renovar y con las elecciones del Athletic hay muchas operaciones totalmente paradas.
Las opciones del Athletic si sale Iñigo Martínez
Además, recordemos que Iñigo Martínez siempre ha estado en la órbita del FC Barcelona, desde su etapa en la Real Sociedad. Tiene experiencia en LaLiga, destaca en la salida del balón, internacional con España… la verdad es que Iñigo tiene todo lo que busca el cuadro de Xavi Hernández en la actualidad.
Iñigo Martínez tiene contrato con el Athletic hasta 2023. Es decir, en caso de no ampliar su relación con el Athletic estaríamos ante la última posibilidad de sacar beneficio económico por su traspaso. Evidentemente el Athletic no quiere vender, ya que se encontraría con un problema más que recurrente en un club con esa filosofía.
Iñigo Martínez desmiente en twitter
Eso sí, hay que estar relativamente tranquilos en el Athletic. Porque las informaciones que vinculan jugadores con el FC Barcelona es interminable. Sin ir más lejos el FC Barcelona ha fichado ya a Christensen del Chelsea, renovado a Araújo, ha confirmado que Piqué y Eric seguirán y no hay visos de que Umtiti y Lenglet vayan a poder salir.
Y siguen saliendo nombres cada día. El desmentido de Iñigo Martínez en twitter calma las aguas, pero solo de momento. A medida que avance el verano, mientras siga sin renovar y el conjunto azulgrana detrás de un defensa central, las informaciones no cesarán. Habrá que estar muy atentos.