Las elecciones a la presidencia del club podrían dar un vuelco inesperado
Barkala es uno de los candidatos a la presidencia del Athletic y, aunque no parte como favorito, en su candidatura cuenta con la figura de Aldazabal. Este factor le hace ganar enteros para dirigir al club los próximos años, pues Aldazabal cuenta con muy buena valoración por parte de los aficionados del equipo. Algo que podría ser determinante de cara al resultado final de las elecciones.
Hace apenas unos días, el gran favorito para ser el próximo presidente del Athletic era Arechabaleta, pero desde que Barkala confirmó los nombres de los integrantes de los cuatro integrantes de su comisión económica, todo se ha igualado mucho más. Tanto es así que hay incluso que da a Barkala como gran favorito en estos momentos, aunque el resultado final no lo sabremos hasta el día 24 de junio.
Aldazabal, el hombre fuerte de la candidatura de Barkala
Como el propio Ricardo Barkala descubrió hace apenas unos días, entre los nombres que aparecen en su candidatura se encuentra el de Javier Aldazabal. El que fuera secretario de la Junta de Josu Urrutia goza del apoyo unánime de los seguidores del Athletic, quienes guardan un gran recuerdo de su etapa en el club. Es por eso que la candidatura de Barkala está ganando cada vez más fuerza.
Ahora, a falta de apenas unas semanas para las elecciones, todo está mucho más igualado que nunca. Barkala emerge como uno de los favoritos entre los aficionados, aunque éstos aseguran que su voto no va hacia su persona, sino por el gran equipo que está formando. Pero no solo eso, sino que dejan entrever quién será el presidente en la sombra del Athletic si finalmente consigue la victoria.