La polémica está servida de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que tienen que disputar en Mestalla el Valencia CF y el Athletic Club, es algo más que un partido de fútbol. Es el choque de dos estilos antagónicos, de dos gallitos con personalidad fuerte. Es la pelea entre Bordalás y Marcelino, seguramente, por ser el mejor técnico nacional.
Una guerra que viene de lejos, desde los primeros choques entre ambos entrenadores. Aquellos duelos entre Getafe y Valencia encendieron la mecha de una rivalidad que se da fuera y dentro del campo. Porque Marcelino no traga a Bordalás y viceversa. Y el próximo 2 de marzo se vivirá la siguiente gran batalla.
Marcelino y Bordalás, una batalla de estilos
Una batalla a la que tanto Marcelino como Bordalás llegarán con las espadas en todo lo alto. El empate 1-1 de San Mamés, unido a que los goles fuera de casa ya no valen doble, hacen que sea como si se jugase a partido único. El que gane jugará la final. Hasta entonces la guerra dialéctica irá en aumento, eso está garantizado.
Las nuevas normas facilitan el antifútbol de Bordalás pero también agradan a Marcelino
El Athletic disputará un año más las semifinales de la Copa del Rey y en el sorteo, gracias a una nueva norma, han resultado favorecidos. Algo que ha entusiasmado a los aficionados tras conocer que el partido de vuelta será en Mestalla, lo que les hacía partir con desventaja en un primer momento.
Sin embargo, algunos aficionados del Athletic han dado con la nueva norma instaurada en la Copa del Rey que favorece a los equipos que juegan el partido de vuelta lejos de su hinchada. Eso sí, favorece solo en caso de prórroga, pues de lo contrario todo seguirá igual.
La nueva norma que favorece al Athletic en Copa
Según hemos podido conocer, en caso de prórroga, los goles del equipo visitante conseguidos durante los 30 minutos extra tendrán más valor que los goles locales. Una situación que favorecería al Athletic en caso de llegar al tiempo extra con el Valencia CF en Mestalla.