La eliminatoria ante el Real Madrid ha evidenciado que el Manchester City necesita un relevo generacional y Ederson es uno de los grandes señalados en el conjunto inglés
Ederson ha sido durante años uno de los mejores porteros del mundo y el guardián de la portería del Manchester City. Pero su etapa en el conjunto citizen está cada vez más cerca de finalizar, pues es evidente que ya no está a su mejor nivel. Es por eso que Pep Guardiola vigila a tres grandes porteros de LaLiga para defender la portería del Etihad.
En esta ocasión, tres de los candidatos a relevar a Ederson en el Manchester City son Álex Remiro, Unai Simón y Andriy Lunin. Los tres han demostrado ser de los mejores del mundo en su posición y aún son jóvenes como para fichar por un gran club. No obstante, pertenecen a grandes clubes y no será nada fácil verlos poner rumbo al conjunto citizen.
Álex Remiro, el que mejor encaja en el Manchester City de Pep Guardiola
De entre todos los candidatos posibles, Álex Remiro es el portero ideal para el equipo dirigido por Pep Guardiola. Además de ser uno de los mejores del mundo bajo los palos, también es un guardameta que cuenta con un gran juego de pies. Así lo ha demostrado durante los últimos años en la Real Sociedad, donde siempre ha acostumbrado a recibir pocos goles.
Sin duda alguna, por cualidades, Álex Remiro sería un portero perfecto para el Manchester City. Y la Real Sociedad tiene a Unai Marrero como sustituto, quien esta temporada ya ha demostrado que está preparado para ser el titular en el primer equipo. No obstante, al club no le gustaría dejar marchar al que sigue siendo uno de sus pilares.
Unai Simón y Andriy Lunin, dos opciones de gran nivel en LaLiga
Además de Álex Remiro, Unai Simón también sería un gran refuerzo para cualquier club del mundo. Especialmente para un Manchester City que necesita mejorar urgentemente bajo los palos. Pero en su caso, su marcha del Athletic parece mucho más complicada, pues es uno de los líderes del equipo y el club está desarrollando un proyecto muy competitivo.
Por último, destaca el nombre de Andriy Lunin, quien el pasado año demostró estar más que capacitado para ser titular en un equipo que opte a ganar la Champions League. Y el Real Madrid tiene a un portero como Thibaut Courtois que es indiscutible, por lo que el ucraniano podría buscar una salida para tener los minutos que no puede tener en el conjunto blanco.