El programa de Telecinco ha vivido uno de los momentos más impactantes de todas sus ediciones por el compañerismo entre todos
Supervivientes 2021 nunca dejará de sorprendernos. Pese a todos los problemas que existen entre los concursantes, los han dejado todo de lado para favorecer a una de las supervivientes. Una superviviente que ha tenido la oportunidad de gozar de un privilegio, pero no todo iba a ser tan fácil.
Ese privilegio era para Lara Sajen, que había recibido la visita de su hermano en Honduras. Sin embargo, para poder verlo, necesitaba la colaboración de todos sus compañeros, que sufrieron de lo lindo por la prueba que el programa de Telecinco les había preparado.
La terrible prueba de Supervivientes 2021 a los concursantes
Para que Lara Sajen pudiera ver y abrazar a su hermano, sus compañeros debían comer partes del cuerpo de animales muy asquerosas. Para sorpresa de muchos, los supervivientes accedieron sin rechistar para favorecer a su compañera pese a las peleas de los últimos días.
Sylvia Pantoja, una de sus mayores enemigas, se metió en la boca un ojo entero de vaca, Carlos Alba se comió un plató de sesos y Gianmarco Onestini comió heces de mono. Pero no fueron los únicos, pues Melyssa Pinto también amagó con comerse una oreja llena de pelos. Finalmente, Lara Sajen pudo ver y abrazar a su hermano.