En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con una alineación basada en el 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Semedo, Piqué, Umtiti y Alba integrando la defensa de cuatro, Busquets, Sergi Roberto y Rakitic harán el tres en el centro del campo y en punta, Messi, Dembelé y Suárez harán el tridente de ataque.
River Plate pone precio a Juan Quintero para el Real Madrid
Juan Fernando Quintero sigue dando de qué hablar debido a su espectacular presente en el campeón de América. Un golazo, como tiene acostumbrados a los argentinos el fin de semana, le sirvió para seguir ganando adeptos en el mercado de verano en Europa y de otros continentes fuertes económicamente.
Según dejaron ver medios oficiales al equipo de Núñez, Quintero firmó este martes un nuevo contrato que lo liga a River Plate hasta el año 2022, y su cláusula de rescisión se valorizó en 30 millones de euros. Esta será la cifra que deberá pagar cualquier equipo que esté dispuesto a contar con la zurda mágica del cafetero ex Oporto de Portugal.
Cabe recordar que Real Madrid es uno de los interesados por el colombiano, y tendrá que desembolsar dicha suma si Solari aprueba la llegada de ‘Juanfer’ en junio, en una jugada poco usual, ya que en un comienzo las fuerzas estaban dadas para incorporar a Exequiel Palacios, un jugador de otro corte también perteneciente a River.
Piatti será relevado por un ex del FC Barcelona
El técnico del RCD Espanyol, Rubi, ya se ha manifestado claramente a favor de fichar un jugador para sustituir a Pablo Piatti. El argentino ha caído lesionado y será baja durante los próximos seis meses, por lo que el club perico está habilitado para fichar a un sustituto.
El problema es que debe ser un jugador que juegue en España o que se encuentre sin equipo. Tras tantear a Brahim Díaz y a Álex Gallar, fichajes que echaron para atrás tanto Real Madrid como SD Huesca, el club se ha puesto a rastrear los jugadores en paro.
Para sorpresa de todos, el holandés Ibrahim Afellay, ex jugador del FC Barcelona, rescindió contrato con el Stoke City el pasado mes de enero y se encuentra libre y en disposición de venir. Un fichaje extraño, que además tendría el morbo de haber jugado en el eterno rival.