Rosalía sigue rompiendo récords con su gran música y looks espectáculares
Rosalía es, sin lugar a dudas, la cantante que más fuerte está llevando la música latina hacia Estados Unidos. Su explosión en el país de las oportunidades no ha dejado de resonar, y es que muchos consideran que su techó aún no está escrito.
Es por ello que todos sus gestos y actuaciones son miradas con lupa. Buena prueba de ello es que su vestimenta, totalmente de andar por casa, ha sorprendido a sus seguidores, especialmente tras haber lucido un look cuanto menos peculiar unos meses atrás, tras una sesión de fotos en las que enseñaba demasiado.
Un pantalón que se rompió en la zona que no debía, o al menos que quería dar a entender eso, choca totalmente con un vídeo de la cantante Rosalía tras ser galardonada como la primera cantante del año 2019 en superar el billón de visitas en su vídeo ‘Con Altura’, que ha sido una de las bombas del año.
En dicho vídeo se le ve especialmente relajada, sin ánimo de querer lucir más de la cuenta, tal y como acostumbra en su perfil de Instagram. Es más, en los stories de este mismo miércoles, tras conocer la noticia del billón de seguidores, se le ve feliz junto a unas amigas, pero sin excesivos lujos.
Rosalía dispuesta a seguir rompiendo récords
Sobre la mesa estará ahora la duda de saber si realmente Rosalía habrá decidido cambiar su estilo ahora que ha vuelto a superar récords, aunque la realidad es que su forma de lucirse es una de las señas de la marca Rosalía que tan fuerte ha golpeado el planeta Tierra.
Hay muchas opciones de que otras canciones como ‘Yo x ti tu x mi’ alcancen también el billón de visualizaciones antes de que concluya el año. Rosalía sabe que está en un momento profesional de mucho peso, siendo el mejor instante posible para conseguir lucir su música y su estilo.
Aún así, hay que reconocer que en las últimas canciones se ha ido a un estilo algo más genérico, aunque sin rechazar ese toque peculiar que tanta fama le ha dado. El mejor ejemplo lo encontramos en la canción mencionada, y es que parece que ese será el camino que tomará la cantante.
Lo que parece seguro es que sus fans, especialmente de Madrid y Barcelona, estarán deseosos de disfrutar a esta Rosalía de récords en sus conciertos a final de año que tendrán lugar en ambas ciudades en el mes de diciembre, ambos como broche final a su gran 2019.