Jennifer López ha vuelto a sorprender a sus fans con una foto que pocos esperaban
La cantante y modelo Jennifer López, más conocida como JLO, no deja de sorprender a todos en sus redes sociales. La artista ha decidido tomarse un descanso antes de preparar el que será su nuevo proyecto musical para 2020. Un proyecto en el que tiene depositadas muchas esperanzas, y es que todo apunta a que se preparan canciones que harán bailar a todos en las discotecas.
No obstante, mientras prepara el que será el lanzamiento del año, la cantante Jennifer López ha decidido trabajar más sus redes sociales. Ya de por sí, JLO nos tiene acostumbrados a fotografías importantes, en las que no duda en enseñar su cuerpazo. Sin embargo, esta vez ha ido un paso más allá.
Sorprendentemente, la última fotografía de Jennifer López, en la que posa con un bikini brasileño especialmente corto, ha llamado la atención de sus seguidores. Una fotografía que ha despertado la admiración de muchos, especialmente por el atrevimiento de la cantante a lucir ese tipo de fotografías sin ningún tipo de reparo.
Lo que está claro es que Jennifer López trabaja siempre su figura, entiende que también marca uno de los cánones de belleza que siguen muchas de sus seguidoras, y es por ello que no duda en fotografiar su estilo cuando quiere, como quiere, y en el momento que considera oportuno.
Las fotografías de Jennifer López nunca pasan desapercibidas
Jennifer López se ha ganado el sitio de ser también una de las influencers de moda más importantes de Estados Unidos, tanto que nadie puede poner en tela de juicio su estilo. La cantante suma un buen número de millones de seguidores y es por ello que nadie duda de su criterio a la hora de vestir.
De esta forma, parece más que claro, que cualquier tipo de fotografía que publique Jennifer López, será difícilmente objeto de disputa. Sus seguidores llegan a la misma conclusión, y es que Jennifer López es algo más que una cantante, una artista en potencia, y es que también trabaja de maravilla el aspecto del marketing.
Así, se espera que de aquí a final de año podamos ver muchas más fotografías de Jennifer López demostrando el auténtico cuerpazo que tiene. Así como alguna que otra fotografía que nos pueda sorprender, y es que con JLO nunca se sabe lo que puede ocurrir en su próxima publicación de Instagram.