La destitución de Paco Herrera ha abierto la caja de los truenos en el vestuario de la UD Las Palmas
A pesar de que en lo deportivo, la llegada de Pepe Mel al banquillo de la UD Las Palmas había calmado las aguas en el conjunto canario, la caja de los truenos se ha vuelto a abrir en las redes sociales al destaparse varias situaciones que merman la estabilidad del vestuario.
Y es que, según un aficionado de la UD Las Palmas, en la etapa anterior, con Paco Herrera, había un topo en el vestuario. Se trataba del segundo entrenador, que destapó varias intimidades del vestuario en una cafetería y sin inmutarse ser escuchado, en una conversación con Patricia Viñayo, directora general del club.
Datos como que David García nunca se moja y por eso no cae bien en el vestuario, o que David Timor es un mercenario que no tiene ningún compromiso con el club. Unas acusaciones muy graves que no permiten la calma en una temporada muy complicada para la UD Las Palmas.
Si alguien se estaba pensando quièn era el chivato del vestuario de la UD Las Palmas, pues que sepa que es Ángel, el 2o de Paco Herrera.
Está contando movidas internas de cada jugador a Patricio Viñayo en una cafeterìa sin cortarse un pelo.— Diego (@dGranCanaria) 12 de marzo de 2019