El último programa demostró que existe una comunión entre la mayoría de los aspirantes para perjudicar en la medida de lo posible a la gran candidata a ganar la edición
TVE emitió anoche el segundo programa del especial Navidad, el cual debería haberse emitido el pasado día 25. En este programa la protagonista indiscutible fue Bibiana Fernández, quien protagonizó uno de los grandes momentos de la historia del talent culinario. Pero no solo ella acaparó todas las miradas, sino que la gran favorita de Jordi Cruz en Masterchef también fue protagonista.
Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, al igual que su compañero, también la tienen como favorita. Pero no favorita para beneficiarla con el objetivo de que acabe ganando, sino favorita porque es la aspirante que mayor nivel tiene. Algo que ha quedado demostrado, pues en lo que va de Masterchef especial Navidad ya ha recibido buenas valoraciones de Jordi Cruz y del resto de los jueces.
La favorita de Jordi Cruz en Masterchef se enfrenta a sus compañeros
Como no podía ser de otra forma, y a pesar de que hay aspirantes que tienen muy buen nivel, la favorita para ganar la edición es Cayetana Guillén Cuervo. La actriz quedó en segunda posición en su edición y eso se está notando en Masterchef especial Navidad. Y es que solo Florentino Fernández consiguió llegar al duelo final, siendo también uno de los que mayor nivel ha demostrado hasta el momento.
Sin embargo, este favoritismo no es del todo bueno. Cayetana Guillén Cuervo ha conseguido ponerse en contra a sus compañeros, quienes están haciendo todo lo posible para eliminarla. Esto quedó demostrado en la noche de ayer, cuando La Terremoto de Alcorcón intentó perjudicarla paralizándola sin cocinar durante 10 minutos. No obstante, fueron incapaces de expulsarla.
Bibiana Fernández hace historia en Masterchef
La continuidad de Cayetana Guillén Cuervo no corrió peligro en ningún momento, pues junto con Mario Vaquerizo, Florentino Fernández y Boris Izaguirre vio la prueba de eliminación desde la galería. Una prueba que fue histórica, pues Bibiana Fernández olvidó desmoldar el postre que presentó. De hecho, llegó a pintar su elaboración por encima del molde de silicona.
Fue el propio Jordi Cruz el que descubrió el engaño de Bibiana Fernández en Masterchef. Un engaño involuntario, pues realmente no recordaba que había colocado la elaboración en un molde de silicona. Este error, a pesar de que su elaboración no estaba del todo mala, le acabó costando muy caro. Y es que los jueces no tuvieron otra que castigar este histórico error, que ha corrido como la pólvora por redes sociales, con la eliminación.