El presentador y jurado se ha mostrado bastante enfadado con una de las decisiones que ha tomado el público
Got Talent 8 ha escogido a sus finalistas, los cuales serán 8 personas que lucharán por el triunfo en el cierre del programa esta temporada. Todos con grandes talentos y que han logrado sorprender a todo el público y por supuesto, a sus jurados. Eso sí, en la cuarta semifinal se presentó un hecho sin precedentes.
Recordemos que Risto Mejide es uno de los jurados acostumbrados del espacio que se emite en Telecinco. Su criterio es bastante amplio y valora el verdadero talento de los concursantes. Por ello es que ha tenido una rajada descomunal en el episodio del martes, por cuenta de una decisión del público.
Risto Mejide desata toda una polémica en medio de la escogencia de los 8 finalistas de Got Talent 8
De esta forma es que al elegir los 8 finalistas de Got Talent 8, se ha desatado toda una polémica por cuenta del presentador y jurado. Ante las votaciones que ha hecho el público, ha dicho que le parece totalmente un insulto que uno de los más votados haya sido un concursante en particular.
En ese orden de ideas es que el jurado ha decidido criticar la vía que han tomado desde el público para votar por Brent Ray. Y es que este participante tiene como talento, usar como brocha sus genitales, siendo un pintor un tanto particular. El enfado de Risto Mejide ha sido tal, que ha sostenido una conversación subida de tono con Santi Millán.
El jurado criticó la decisión del público al votar por el polémico concursante Brent Ray
“Creo que es un insulto para todos los concursantes que han pasado por este plató, que se haya votado la opción de un tipo que hace lo que hace Brent Ray”. Es lo que ha dicho Risto en primera instancia, en el marco de la escogencia de los 8 finalistas de Got Talent 8. Eso sí, sus palabras no terminaron allí.
Para Millán, que seguía insistiendo en que Brent Ray contaba con un talento, la idea fue seguir defendiendo al concursante ante los argumentos de Mejide. Eso sí, el jurado ha justificado aún más su descontento con la votación del público. “No es talento, esto es un troleo y si dejamos que los troleos lleguen a la final tendríamos un problema”.