El concursante cumplió en el día de ayer 300 programas en el concurso de Antena 3 y todo apunta a que la próxima semana vivirá un momento que nunca olvidará
Orestes y Rafa continúan compitiendo por el bote de Pasapalabra, siendo dos de los concursantes que más tiempo han estado en el concurso televisivo. De hecho, en el día de ayer el concursante de Burgos consiguió una cifra histórica, pues fue el primero en llegar a los 300 programas. Una cifra a la que ni siquiera han llegado otros grandes concursantes como Pablo Díaz o Francisco José González.
Pero esto no es lo más importante de todo. Y es que desde hace unos días sabemos que un nuevo acontecimiento histórico se acerca en el concurso de Antena 3. Un acontecimiento que en anteriores ocasiones ha significado el adiós de uno de los concursantes o la consecución del bote. Un bote que Orestes podría llevarse de Pasapalabra después de 300 programas.
La fecha señalada en Pasapalabra para decidir el futuro de Orestes
Por el momento no se conoce qué es lo que pasará en el concurso televisivo. Pero muchos se temen lo peor. Y es que los acontecimientos más recientes apuntan a que uno de los dos concursantes abandonará el programa. Desde que se miden ha sido Rafa el que más veces se ha impuesto a Orestes en el rosco, por lo que el de Burgos es el que corre mayor peligro.
Ahora, se ha formado una corriente en redes sociales que piensa que este acontecimiento histórico tendrá lugar el próximo lunes. El programa ya está grabado, por lo que es posible que haya habido una filtración. Así pues, estaríamos viendo los últimos duelos entre Rafa y Orestes. Algo que agrada a parte de los espectadores, quienes están aburridos de llevar tantos meses con la misma rivalidad.
El programa de Antena 3 que podría adelantar el bote de Pasapalabra
En el programa del viernes conoceremos quién de los dos concursantes tendrá que enfrentarse a la silla azul. Pero no hará falta esperar tanto para salir de dudas sobre si la próxima semana uno de los dos se llevará el bote. Mañana El Hormiguero comunicará quiénes son sus invitados de la próxima semana y si hay bote, uno de ellos será el ganador.
Esto ya ocurrió con Pablo Díaz, quien acudió como invitado a El Hormiguero el mismo día que ganó el bote. Pablo Motos no reveló la identidad del invitado hasta ese mismo día, de modo que si hay un invitado misterioso la próxima semana, ya sabremos lo que habrá pasado. Ahora solo nos queda esperar y seguir disfrutando de lo que podrían ser los últimos programas de Orestes y Rafa en Pasapalabra.