La actriz es una de las más divertidas de la edición, pero ya han sido dos las ocasiones en la que ha estado a punto de haber sido la expulsada
Bibiana Fernández fue la segunda expulsada del talent culinario, uniéndose así a José Corbacho. Pero en lo que va da edición la aspirante que más cerca ha estado de abandonar las cocinas de Masterchef ha sido Carmina Barrios. La actriz, que en su edición a las puertas de la final, no está teniendo la mejor de las experiencias en el especial Navidad, pues por el momento ha tenido que cocinar en todas las pruebas.
De hecho, en la última prueba de exteriores se acabó llevando el delantal negro, lo que la sentenció por segunda semana consecutiva a ir a eliminación. Y lo hizo en una prueba que, a priori, no le beneficiaba en absoluto. En esta prueba tenían que replicar un dificilísimo postre de David Pallás. Pero para sorpresa de muchos, Carmina Barrios volvió a dar la talla en Masterchef.
Carmina Barrios, de nuevo en el alambre en Masterchef
Nada más conocer que el chef invitado para la prueba decisiva del segundo programa iba a ser David Pallás, todas las miradas se centraron en aquellos aspirantes que están más familiarizados con la cocina tradicional. Indudablemente una de las perjudicadas era Carmina Barrios, quien en el talent culinario siempre ha destacado por sus guisos y sus buenos platos de toda la vida.
Pese a esto, ha tenido que reinventarse y sacar adelante una elaboración como la del pasado lunes. Una elaboración en la que tenía que replicar un conejo de chocolate relleno. A primera vista, su plato no estaba nada conseguido. Al menos no como el de sus compañeros. Pero lo cierto es que, al probarlo, el plato ganaba mucho. Algo que confesaron los jueces.
La doble salvación polémica a Carmina Barrios
Pese a la buena valoración de los jueces a su trabajo, la actriz acabó siendo la emparejada con Bibiana Fernández para la decisión final. Una decisión que no tenía mucho misterio, pues una de ellas presentó el plato sin desmoldar. No era la primera vez que se veía en una situación similar, pues ya en el primer programa fue una de las tres aspirantes en peligro de expulsión.
Sea como fuere, y a pesar de que muchos querían que fuera la expulsada, Carmina Barrios continúa con vida en Masterchef. Lo hace con total merecimiento, pues en los dos primeros programas de la edición ha mostrado un buen nivel, especialmente en las pruebas en las que se juega la continuidad. Ahora queda por ver cómo se desenvuelve en el próximo programa, en el que darán de comer a la Selección Española.