La cita marchó tan bien que nadie se esperaba ese final tan triste que le dieron a María, tanto así que la mujer reaccionó bastante mal y se fue sin despedirse del hombre y de toda la audiencia del dating show
La cita de hoy en First Dates entre Álvaro y María inició muy bien con un ambiente agradable entre ellos y lo más importante, buena química. Él, un informático de Cádiz y ella una dependienta en Sevilla. Cuando se vieron por primera hubo evidencia de que se gustaron, pero en especial ella que no dudó en afirmar que era guapo ante las cámaras.
La velada se desarrolló muy bien, al punto que hubo hasta besos, claro, de ella a él en la mejilla. Pero uno de los puntos más interesantes fue el empleo del gaditano, el cual le gustó mucho a su cita. “Ya no tendré que pedirle ayuda a mi hermano con el ordenador” dijo la sevillana. No obstante, la decisión final en el dating show fue bastante inesperada.
María sintió la decisión de Álvaro en First Dates como una puñalada en el corazón
Mientras que María dijo. “Me gustaría conocerlo un poco más y tendría otra cita con él”, Álvaro le contestó. “No tendría otra segunda cita contigo. Me has caído muy bien, pero no he sentido ese feeling que necesito tener y, aparte, estoy buscando a alguien un poquito más joven que yo”. La sevillana tomó bastante mal la decisión del informático y se despachó contra él.
“A mí no me gusta que me rechacen en público, me lo podía haber dicho fuera. No le hubiera costado decirme: ‘Pues mira, sí me has gustado, pero nos conocemos fuera’. Rechazar así en público me parece una falta de educación e hiriente” dijo María la cual esperaba una decisión similar a la de ella.
A la sevilla le importaba más no hacer el ridículo en First Dates que volver a quedar con Álvaro
Como lo dijo la chica, Álvaro podía decirle a ella en secreto que no quería volver a quedar en una nueva cita, y no rechazarla en público. “Ya me lo dijo mi hermano, que iba a hacer el ridículo y que me iban a hacer daño. Pues no se ha equivocado. Es que no me gusta que me rechacen delante de toda España. Ahora, todo el mundo, todo el colegio de Abogados de Marbella, todo el colegio de Abogados de Málaga, todo el colegio de Abogados de Madrid van a tener cachondeo conmigo. Y encima, menos trabajo. No sé, a mí me ha parecido mal”.
El gaditano se sintió bastante acorralado y quiso explicar que esa no era su intención en First Dates. “Yo, lo siento por mi parte, pero…” En ese momento María lo interrumpía. “¡No! Lo siento, no. El daño ya está hecho”. Acto seguido la mujer se levantó de la silla y se fue sin despedirse. Álvaro hizo un comentario final. “Siento haberle hecho daño a María, no era mi intención. Pero quiero ser sincero conmigo mismo, no puedo vivir en una mentira y decirle que sí, quedemos y luego herir sus sentimientos más aún. Con vuestro permiso, me voy”.