Un comensal que afirma ser bisexual pero solo lo buscan los hombres
Más que una presentación, Álex confesó en First Dates que solo lo buscan los chicos a pesar de que también le gustan las mujeres. “Me gustan muy pocas chicas, pero también los chicos. Ellas no se acercan a mí porque ven mi estilo de vestir, se creen que soy maricón y que solo me atraen los hombres. Que lo entiendo, pero a mí también me gustan las chicas, tipo Barbie muy guapa”.
El primero en llegar fue su cita que ya lo estaba esperando en la barra, César. Nada más al entrar, Álex dio un saludo un tanto frío a Sobera y entró directo a saludar al chico. En esas tuvo un pequeño frenón pues pensó que se trataba de un conocido. “Pensaba que era uno de mi ciudad que me cae mal, pero no era”.
César también le confiesa algo muy particular a Álex en la velada más loca de First Dates
No solo el riojano tuvo secretos que contar en el dating show. Resulta que César también le confesó a su cita un aspecto de su vida, antes de proseguir con la velada. “No hacer nada me representa bastante, aparte de porque soy un poco vago, me gusta estar tirado en el sofá sin hacer nada. Pero la fiesta también me gusta, tras la pandemia, siento que tengo que recuperar lo que me perdí. Y lo estoy cumpliendo a rajatabla”.
Su tema de conversación principal fue la vestimenta que llevaba cada uno, pero singularmente los pendientes de ambos. César tenía dos cigarrillos mientras que Álex dos bolas de disco. “Me las compré en el chino y me hice yo los pendientes” comentó el riojano. El tiempo transcurría y su conexión fue creciendo más y más.
Álex se queja de que lo confunden con un gay pero se queja de su cita en First Dates
Al principio del programa, el riojano decía que le gustaban los hombres pero también las mujeres, y aún así los dos géneros creían que era gay por que era femenino. Sin embargo, el mismo Álex se quejó de César por el mismo problema. “Lo único que no me gusta de él es que es muy femenino y a mí me gustan muy machos”. No obstante, confesó que “físicamente es guapo, aunque lleve maquillaje”.
La opinión del gallego hacía Álex también fue positiva, y resaltó su estilo de moda. La decisión final fue mutua para fortuna de ambos. El riojano fue quien empezó haciendo los honores. “Me he divertido mucho y él está bastante bien pese a que me gusten los chicos más masculinos”. El vigués por su parte agregó. “Tenemos muchas cosas en común”.