Netflix podría quedar en segundo lugar entre las plataformas de streaming más usadas por los españoles con la oferta gratis de canales de Tivify
Las plataformas de streaming se han convertido en un elemento fundamental en los hogares españoles. Es sabido que la mayoría de ellas son pagas, y esto puede tornarse un dolor de cabeza, debido a la situación económica actual. Es por eso, que ahora se ha conocido los nuevos 150 canales de Tivify.
Y es que a pesar de que Netflix es el servicio más elegido en todo el mundo, este año ha sufrido una baja de suscriptores y ha empezado a dejarse de lado. En este caso, hay un nuevo servicio que podría desplazarlo. Como decíamos anteriormente, Tivify llegó con excelentes producciones.
El nuevo catálogo de Tivify tiene más de un centenar de canales importantes y con producciones únicas
Se considera la mejor debido a que ofrece la posibilidad de ver más de 150 canales que permiten acceder a una gran cantidad de contenidos en vivo. El servicio gratuito ofrece los siguientes beneficios como 150 canales en abierto, control de canales libre y hasta 60 horas mensuales de contenido grabado.
Como desventaja puede considerarse el hecho de que se pueda ver únicamente con publicidades lo que puede evitarse pagando. Otra imposibilidad que posee la cuenta gratuita es que no se puede elegir de un catálogo. La aplicación permite organizar las series de las suscripciones añadiendo al tiempo más de 80 canales extra.
Tivify tiene canales de pago pero a precios muy asequibles
Por otra parte, permite grabar hasta 350 horas de vídeo, volver a acceder a los programas de los últimos 7 días y pausar o retroceder las emisiones de la TDT de Android, a la que también brinda acceso. Sin duda, una de las mejores opciones en estos tiempos donde hay mucha competencia.
Finalmente, la plataforma ofrece suscripciones Plus y Premium, y se pagan de manera mensual: Tivify Plus: 3,99 euros por mes, Tivify Premium: 7,99 euros por mes. De igual manera se trata de precios más accesibles que Netflix, cuya modalidad de acceso más económica arranca en 7,99 euros.