El personaje interpretado por Fernando Tejero abandonó la nueva comunidad de vecinos en el cuarto episodio para marcharse a Rumanía, desatando todos los rumores sobre su adiós
Fermín Trujillo ha dado un paso adelante en la nueva temporada de La que se avecina. Si anteriormente ya era uno de los grandes protagonistas de la serie, ahora lo es aún más, pues ha ocupado el vacío dejado por otros personajes como Enrique Pastor. No obstante, en el cuarto episodio de la nueva temporada hizo saltar todas las alarmas y los fans se temían el peor de los desenlaces posibles.
En este cuarto episodio, la trama principal giró en torno al personaje interpretado por Fernando Tejero. Sin embargo, no fue la trama soñada por los fans, pues el capítulo terminó con el personaje poniendo rumbo a Rumanía para conocer a su hijo. Algo que provocó que muchos pensaran que la participación de Fermín Trujillo en la nueva temporada de La que se avecina había acabado.
Fermín Trujillo seguirá en La que se avecina
Durante unas horas, los rumores sobre el adiós del personaje acapararon todas las noticias y las redes sociales. Todo apuntaba a que ya no lo veríamos más en la décimo tercera temporada, pero estábamos equivocados. Alberto Caballero salió a desmentir los rumores y a través de las redes sociales aseguró que veríamos al personaje en todos los episodios de la temporada.
Por el momento esta afirmación se ha dado, aunque de forma un tanto peculiar. Y es que es cierto que pudimos ver a Fermín Trujillo en el quinto episodio de la temporada, pero no de forma física. Su aparición fue a través de videollamada, generando nuevas sospechas en los fans. Pero en el sexto episodio ya lo hemos visto regresar a Contubernio 49.
Así ha sido el regreso de Fermín Trujillo a Contubernio 49
En este nuevo episodio de la serie hemos visto al personaje regresar a la comunidad de vecinos. Lo ha hecho por sorpresa, pues ni siquiera su compañero de piso, Bruno, estaba al tanto de su vuelta. Es por eso que le ha preguntado por qué ha tomado la decisión de regresar si supuestamente estaba conociendo a su hijo en Rumanía.
El motivo de su regreso ha sido porque Raluka lo tenía “frito”, aflorando todos los problemas de la pareja. Asimismo, Fermín Trujillo ha decidido no regresar al nuevo bar de La que se avecina, pues quiere apurar al máximo su mes de baja por paternidad. Ahora solo queda esperar al próximo viernes para poder disfrutar de una nueva entrega, la cual promete ser apasionante por la relación que el personaje ha fraguado con Noelia.